Chayanne no solo es uno de los cantantes latinoamericanos más exitosos, queridos y admirados en el mundo, también es un hombre dedicado a la familia que tiene con su esposa, Marilisa Maronesse.
PUBLICIDAD
El intérprete puertorriqueño y la exreina de belleza y abogada venezolana se conocieron durante el certamen Miss Venezuela en 1988. El flechazo fue instantáneo y comenzaron una relación amorosa.
En 1992, luego de varios años de noviazgo, la pareja caminó al altar. Desde entonces, han mantenido un discreto y sólido romance del que tienen como fruto dos hijos que ambos adoran.
¿A qué se dedican los hijos del cantante Chayanne y su esposa, Marilisa Maronesse?
Los vástagos de Elmer Figueroa, el nombre real del nominado al Grammy, se llaman Lorenzo e Isadora. Ellos tienen 27 y 23 años de edad respectivamente y se dedican a cosas muy diferentes.
A continuación, te contamos a qué están haciendo ahora los retoños del artista y cómo lucen en la actualidad.
Lorenzo Valentino Figueroa
Chayanne dio la bienvenida a su hijo mayor, Lorenzo Valentino Figueroa, el 14 de agosto de 1997. Su primogénito se graduó en Negocios de la Florida International University y ahora es empresario.
El joven de 27 años de edad lanzó su línea de ropa Stamos bien en 2021. Además, el amante del fitness y los deportes incursionó también como modelo y es toda una personalidad en las redes.
PUBLICIDAD
Isadora Sofía Figueroa
La segunda hija de Chayanne es Isadora Sofía Figueroa. La joven, quien nació el 10 de diciembre de 2000, actualmente tiene 23 años y está dedicada a la construcción de su carrera como cantautora.
Isadora estudió composición musical en la Escuela de Música Frost de la Universidad de Miami y estrenó su primera canción, HBD, en 2022. A la par, como su hermano, es una estrella en Instagram.