Kieran Culkin, conocido por su papel en la serie ‘Succession’, compartió hace poco que sus hijos, Kinsey, de 5 años, y Wilder, de 3, aún no han visto la famosa película navideña ‘Home Alone’. Esta cinta, en la que actuó junto a su hermano mayor, Macaulay Culkin, se considera un clásico. En una entrevista concedida durante los Gotham Awards en Nueva York, el 2 de diciembre, el actor de 42 años explicó que ha optado por no mostrarles la película debido a ciertas escenas que podrían asustar a los niños pequeños.
PUBLICIDAD
“Todavía hay partes que dan miedo”, comentó Culkin. “Para el niño de 3 años, está la tarántula y el hombre al final que dice: ‘Voy a arrancarte todos los dedos’. Eso es aterrador para un niño de 3 años”. Sin embargo, Culkin sugirió que quizás este sea el año en que sus pequeños vivan la experiencia mágica de Home Alone. “Pensamos que podrían estar preparados este año”, indicó. “Si no es así, entonces será el próximo”.
Kieran Culkin afirma que hay partes de la película que dan miedo
Culkin y su esposa, Jazz Charton, de 35 años, tienen la costumbre de mostrar momentos cercanos y familiares en sus redes sociales. En mayo de 2023, Charton compartió en Instagram unas fotos conmovedoras de Culkin con sus hijos en el apartamento del personaje Logan Roy, de la serie Succession. Las fotografías capturaban al actor pasando tiempo valioso con Kinsey y Wilder en un entorno lujoso, mientras Charton hacía un comentario jocoso en la descripción: “La realidad alterna donde Roman es padre pero sigue siendo un idiota”.
Además de resguardar a sus hijos de situaciones fuertes, Culkin también contempla aumentar el número de miembros en su familia. En enero de 2024, durante la ceremonia de los premios Emmy, donde fue galardonado como Mejor Actor Principal en una Serie Dramática por Succession, el actor expresó su interés en tener más descendencia. “He estado pidiendo más hijos desde hace tiempo”, declaró Culkin en una entrevista posterior.
Rememoró una ocasión en que su esposa hizo un comentario en tono de broma: “Quizá si ganas el Emmy”. Tras alcanzar ese logro, Kieran le recordó la promesa, aunque Jazz afirmó no recordar haberlo mencionado. Con una actitud protectora hacia su familia y un deseo continuo de mejorar como padre, Kieran Culkin muestra que su vida personal es tan fascinante como sus actuaciones en la pantalla grande y chica. ¿Será este el año en que Kinsey y Wilder vivan las aventuras navideñas de Home Alone? Solo el tiempo lo dirá.