Fue una noticia triste e inesperada la muerte de la actriz colombiana Sandra Reyes a causa del cáncer de mama el 1 de diciembre. La carismática artista tenía 49 años y había decidido manejar con discreción su diagnóstico cuando se enteró a finales de 2023.
PUBLICIDAD
También se conoció que ella optó por no someterse a los tratamientos convencionales como quimioterapias o radioterapias ya que su filosofía de vida era inspirada en la cultura hippie. Por lo tanto, ella ya se había mudado a vivir al campo con su hijo para vivir en armonía con la naturaleza.
Ante eso, su amigo y colega, Miguel Varoni dijo que ella siempre vivió a su manera.
La doctora Paula fue su polo opuesto, así lo reveló en el 2018 en una entrevista con el programa La Red, de Caracol TV. “En Pedro el Escamoso era el tacón, la minifalda, que es lo más incómodo que hay, el escote… pero si me pagan, yo lo hago”, dijo.
Por cosas de la vida, Reyes en su personaje enfrentó un doloroso diagnóstico de cáncer que le provocó la muerte y por tal razón se alejó de Pedro Coral, para explorar creencias alternativas. Su mensaje fue replicado estos días a propósito de su temprana partida. “Yo ya estuve en este planeta, Pedro, y voy a volver. No pierdo nada en creer eso”, decía su personaje.
Sandra Reyes murió en su casa, confirmó su primo Nicolás Reyes junto a sus seres queridos. Su cuerpo será trasladado al municipio de Ubaté, Cundinamarca, donde se realizará una ceremonia privada.