La segunda semana de Masterchef Celebrity Ecuador está captando múltiples adeptos de la gastronomía y del entretenimiento nacional. No obstante, pese a la cantidad de figuras, un evento en especial se llevó la atención este jueves 28 de noviembre.
PUBLICIDAD
‘Esto es Fútbol’ es un programa de análisis deportivo que agrupa a múltiples periodistas, los cuales exponen sus conductas de carácter para expresar o validar sus argumentos. Sin embargo, la presencia de un “simpático” sonidista hace que muchos de estos profesionales de la comunicación exploten de ira regalando momentos virales.
El expresidente de Barcelona SC, Alfonso Harb es uno de los que más rápido pierde los cabales al momento de realizar el debate. Esta pasada jornada no fue la excepción.
“Tapado” fue una de las palabras que más repitió Alfonso Harb la noche de este jueves, después de analizar la decisión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol con la apelación de Liga de Quito. Los ‘azucenas’ recuperaron sus 3 puntos.
El problema tuvo con Wacho Sánchez, donde el uso de un martillo de juguete simuló la ira que ambos tenían. Fue a los 30 minutos del programa que ‘Pocho’ intentó quitar este artículo a su similar, en lo que terminó en una leve agresión.
Carlos Alfaro Moreno intentó calmar los ánimos, donde ‘Wachito’ resaltó que su compañero es un grosero.
Reacciones
La inusual discusión no pasó desapercibida. Usuarios en X comenzaron a debatir si este programa es más entretenido que el mismo MasterChef. Muchos se vieron a favor de esta postura, mientras que otros resaltaron que están manchando lo que en verdad debe ser un programa de análisis.