Úrsula Strenge pasa por momentos difíciles en su vida, su hija mayor Camila Nogales, se encuentra hospitalizada y con un delicado estado de salud.
PUBLICIDAD
En sus redes sociales ha compartido mensajes de su familia y amigos que piden una oración por la salud de Camila, una joven de hace poco cumplió 23 años.
A través de su cuenta de Instagram, la expresentadora ha compartido mensajes de fe y recientemente hizo un collage con varias fotografías junto a su hija. “Te espero pronto, princesa. De rodillas entregada a la misericordia de Dios. Te amo infinito mi Cami”, se lee.
Se han realizado varias misas con la esperanza y la fe de su pronta recuperación. El apoyo de su familia y amigos acompaña a Úrsula en estos momentos.
De lo que se conoce, Camila se encuentra internada en una casa de salud en Quito y según fuentes cercanas a la expresentadora citadas por diario Expreso se le habría presentado una dolencia neurológica por lo que tuvieron que intervenirla quirúrgicamente e inducir a un estado de coma, por lo que ahora permanece en terapia intensiva.