La última fotografía de Amaia Montero, la antigua vocalista de La Oreja de Van Gogh, se volvió viral en las plataformas sociales debido a su impactante y súbito cambio de estilo que llamó la atención de sus millones de seguidores, tal como informó El Mundo.
PUBLICIDAD
El impresionante cambio de look de Amaia Montero
Con el objetivo de contribuir a una causa noble, específicamente una campaña de recaudación de fondos para las personas afectadas por la DANA en Valencia, el presentador Tony Aguilar compartió en Instagram una imagen que revela el nuevo look de la cantante española. Amaia aparece casi irreconocible, lo cual no pasó inadvertido entre los comentarios.
El famoso presentador mencionó: “Muchas gracias amiga Amaia Montero por firmarnos tu guitarra Admira para #GuitarrasSolidariasPorLaDana”.
De esta manera, Amaia Montero se sumó a la subasta solidaria de guitarras, que fueron donadas por diferentes artistas para colaborar y brindar apoyo a las personas afectadas por el desastre climático.
No obstante, aunque el gesto de Amaia captó la atención, lo que verdaderamente generó un gran impacto en línea fue su cambio de imagen: un tono de cabello más rubio, pómulos más pronunciados y cejas bien definidas, lo cual difería de sus apariciones pasadas. Este cambio suscitó diversas opiniones entre los internautas.
Las redes reaccionan ante el nuevo estilo de la cantante española
El nuevo look de la cantante española sorprendió a una gran cantidad de personas en internet, que manifestaron su asombro en los comentarios: “¿Quién es?”, “¿Esta es Amaia?”, “No sabía ni que era ella” o “Está irreconocible”.
La nueva imagen de Amaia Montero no solo destaca su transformación física, sino que también tiene un fin benéfico: apoyar a los afectados por la DANA. Un mensaje en Instagram explica que “los fondos de la recaudación se destinarán directamente a las familias más afectadas”. Asimismo, se menciona que Alejandro Sanz, Dani Fernández, Los Secretos y Rozalén, junto a otros artistas, están involucrados en esta generosa iniciativa.