Aunque la chef cuencana y jurado de MasterChef Celebrity Ecuador, Carolina Sánchez, es muy amigable y dulce, también puede llegar a ser muy exigente y frontal. Y más de una vez ha sido tajante con los participantes. Esta vez, le cortó las alas nada más y nada menos que a Ave Jaramillo.
PUBLICIDAD
Jaramillo era el capitán del equipo rojo. Su equipo fue a uno de los peores que les fue en el reto. Debían replicar una entrada, un plato fuerte y un postre. Sin embargo, no lograron el objetivo. A juicio del jurado, el pescado estaba pasado de cocción y el tomate mal picado. Ante esto, él pidió disculpas a su equipo por llevarlos al fracaso.
Asumió su responsabilidad de dirigir mal a El Champ, Martín, Mar, Carla y Claudia. “Era un equipazo, y estoy seguro que si no hubiese sido por mi error al momento de escuchar la orden principal, teníamos el mejor plato”, expresó Ave. Ante esas palabras, la chef Caro le “rompió el corazón”.
“En realidad no hubieran ganado. Habían arroces que estaban crudos, porque estaban entre muy pasados y crudos a la vez.No tenían hinojo, el tomate estaba mal cortado. Sí que tenían bastantes errores (...) el pescado estaba un poco pasado de cocción y le faltaba sabor”, dijo Sánchez.
Hasta la chef Irene González enfatizó “¡aprendan a escuchar!”.