Doménica Sánchez, exprometida de Santiago de MasterChef Ecuador resucitó una polémica que comenzó en 2022. “MasterChef evitó que me casara”. Así titula su video, generando una ola de reacciones, donde muchos indicaron al fin saber su punto de vista de todo lo que pasó frente a las pantallas. Sin embargo, el excocinero del programa, decidió no quedarse callado y responder al video.
“Yo nunca quise casarme”, dijo Santiago.
El joven cuencano publicó su respuesta el día de ayer en TikTok. Abarca mil comentarios que tiene respuestas a favor y en contra de las personas involucradas.
El exparticipante dijo que no encontraba sentido lanzar un video, ‘de la nada’ después de dos años, solo para generar odio a “gente que no se lo merece”.
“Yo cometí un error, sí, pero mi error no fue enamorarme de Victoria; esa ah sido la mejor decisión que he tomado hasta el día de hoy. Mi error fue no haber terminado una relación que estaba desgastada por mentiras, dramas familiares, falta de amor, engaño de parte de ella, que también sería bueno que cuenta un ‘story time’”, dijo.
Luego fue enfático en decir que él nunca quiso casarse y que incluso pospuso la fecha, porque no se sentía listo. “Incluso llegué a recibir un ‘ultimátum’: O nos casamos o aquí se termina todo y terminamos”, exclamó.
“Fue la presión familiar que me llevó a comprometerme, algo que en el fondo no se debería hacer. Nadie debería casarse por obligación, ni por presión de terceros, creo que el matrimonio es una decisión que se debe tomar desde el corazón, porque sino lo único que firmas será un divorcio asegurado”, dijo en su video.
Al final, Santiago de MasterChef Ecuador quien se encuentra comprometido con Victoria y mantiene un negocio en Quito, pidió que paren el acoso. “No creo que sea necesario ni las amenazas contra mi vida que recibí por parte de la familia de ella, eso ya está en otro nivel, porque nunca quise denigrar a nadie”, finalizó.