El sábado 16 de noviembre pasado, Victoria Kjaer fue coronada como la nueva Miss Universo, asombrando a todos con su hermosura, ojos claros y cabello rubio.
PUBLICIDAD
La mujer de 21 años, oriunda de Dinamarca, ha capturado la atención de muchos. Sin embargo, más allá de su belleza, se destaca como una persona exitosa y empoderada, ya que es empresaria, bailarina y maestra de baile.
Victoria completó sus estudios en negocios y marketing, iniciando su carrera en el sector de la joyería. Sin embargo, en 2021 decidió explorar el ámbito de los concursos de belleza. En esta nueva aventura, alcanzó el tercer puesto en el Miss Dinamarca, y desde ese momento ha tenido mucho éxito.
En septiembre de este año, recibió el título de Miss Dinamarca, y dos meses más tarde, logró obtener la corona del Miss Universo.
“Parece su hermana”, ella es la mamá de la nueva Miss Universo que sorprende con su belleza en redes
Victoria Kjaer es una mujer hermosa y está claro que ha heredado el atractivo de su madre, quien deslumbra en redes sociales por lo juvenil que aparenta.
En su perfil de Instagram, la chica comparte una imagen con su madre en la que aparecen juntas. Su madre es realmente hermosa, tiene el cabello rubio igual que ella, ojos verdes, labios delgados y es esbelta, además de parecer muy joven.
En la fotografía, Victoria simplemente marcó con la palabra "mamá", sin especificar el nombre de su madre. Esta es la única imagen que comparte con ella en su plataforma social, pero ha suscitado miles de comentarios.
PUBLICIDAD
Las redes sociales se llenaron de comentarios como: "Wow la mamá es hermosa", "parecen hermanas, no madre e hija", "que bien se ve su mamá", "se nota que la tuvo muy joven", "opacó a la Miss Universo", "que mamá tan divina, parece una muñeca", "de tal palo tal astilla", "con razón ella es tan linda", "que belleza de madre", "con esa mamá es imposible salir fea", "me encanta, que mujer tan bella", "es que tiene que ser la hermana, que joven", y "es muy linda, parecen gemelas".
La joven igualmente ha mostrado con orgullo a su hermana menor, Caroline Kjær, quien es tan bella como ella, demostrando claramente que ambas recibieron la hermosura de su madre.