Arcane, la gran apuesta de Netflix y Riot Games, llegó a su fin después de dos fabulosas temporadas. League of Legends demostró que la animación es un punto fuerte y que sus historias tiene aún mucha tela por cortar con la variedad de personajes.
PUBLICIDAD
Se ha confirmado que el próximo “mundo” que vamos a explorar será Noxus. Posteriormente, nos involucraremos en Demacia para finalmente aterrizar en Jonia.
Incluso, League of Legends confirmó que los jugadores de su título tendrán un mapa ambientado en Noxus por este año. Lo cual demuestra un compromiso y visión transmedia por parte de la empresa.
¿Qué veremos en Noxus?
Una vez más la dinámica de la “Rosa Negra” será un punto a seguir donde Swain podría transformarse en su principal personaje. Añadir que será ideal para ver a Darius, Katarina, LeBlanc, Jarvan y Mordekaiser.
Pese a estas buenas noticias, no se ha establecido cuáles serán las fechas de estreno. Aunque, podremos tener una idea de la inversión de Riot para tener un programa de primer nivel.
La producción de la primera temporada de Arcane costó más de 80 millones de dólares, mientras que el precio de la próxima segunda temporada ronda los 100 millones.