Previo al reto de presión de MasterChef Celebrity Ecuador, donde el peor plato se llevaría delantal negro, adelantaron este castigo en medio de un gesto de generosidad y caballerosidad. Martín Calle fue el héroe de la noche.
PUBLICIDAD
Cuando debían conformar parejas para cocinar, Ñusta Picuasi quedó sola por miedo a integrarse a uno de sus compañeros. Pero Ale Boada y Mar Rendón decidieron incluirla para ser el único trío.
Sin embargo, el jurado fue bien claro y les advirtió que debían cumplir las reglas del juego. Caso contrario, una de ellas se pondría el delantal negro. Boada, en un afán de salvar a Rendón Picuasi, asumió esa responsabilidad con sus riesgos.
“Siento mucha responsabilidad pero a su vez estoy contenta con lo que soy”, dijo entre lágrimas Boada ya con el mandil negro. A su vez, Martín Calle le aplaudió el gesto de generosidad.
Pero el jurado le otorgó la posibilidad a Ale de quitarse el delantal negro e ir directo a reto de eliminación, con la condición que ella se lo entregue a otra persona. Tampoco tenía corazón para hacerle ese daño a alguien.
Pero Calle se ofreció a portar el delantal negro que Ale dejara. “Me salió ese instinto paternal con las chicas, al verlas llorando”. Así que será él quien peleará para no salir del reality de cocina.
Fue así que la bellísima presentadora de MasterChef Celebrity Ecuador hizo un llamado a los cocineros a atender los comandos y que cumplan las reglas del juego. “Puede suceder esto”.
Recordemos que Delary Stoffers, Naíza y Natalia Regge se encuentran en el tan anhelado balcón, tras ganar pin de inmunidad en el reto de la caja misteriosa.