Delary Stoffers podría romper la maldición de las misses en MasterChef Celebrity Ecuador, al no ser la primera eliminada de la competencia. Recordando que, en la primera temporada del reality de cocina con celebridades, la Miss Ecuador 2022, Nayelhi González, fue la primera eliminada.
Haber ganado el primer pin de inmunidad en el reto de la caja misteriosa, junto a Naíza y Natalia Regge le dio la ventaja a Stoffers, Miss Ecuador 2023, de subir al balcón y ver desde allí el primer reto de eliminación. Sin embargo, esto podría cambiar si las reglas del juego cambian a último momento y le dan la oportunidad a los sentenciados de bajar a alguien, pero hasta ahora solo es una especulación.
Lo cierto, es que la reina de belleza lo hizo bien en su primer reto de caja misteriosa y eso rompería la maldición de misses en el programa de cocina.
Incluso, durante el primer programa capítulo, la joven de 24 años cuando iba a recibir su kit de cuchillos, la presentadora Érika Vélez le dijo que no quería que se repitiera la historia de la primera temporada de famosos. Donde Nayheli fue eliminada de primera.
Los seguidores aseguran que si saldrá del programa
En redes sociales ya comenzaron a circular espóiler de quienes serían los primeros eliminados y hasta algunas afirmaciones del ganador. Se trataría nada más y nada menos que de Stoffers. entre los nombres que colocan como eliminados, esta Stoffers, aunque todo esto se dio antes de que obtuviera su pin de inmunidad.
Esta suposición se atribuye a que, la modelo y activista conocida por su compromiso con causas sociales, compartió contenido de eventos de belleza en Ecuador a los que asistió cuando aún estaban en grabaciones del reality.
Sin embargo, los spoilers del reality suelen ser muy acertados, como ocurrió con el actor y animador, Danilo Carrera, cuando participó en la temporada anterior.
Filtraron una fotografía que Carrera era uno de los primeros eliminados y efectivamente, fue el cuarto participante que salió de las cocinas de MasterChef Celebrity. Él llegó al atril con un plato de patacones y queso, que desentonaba con el reto de eliminación.