Todos los fans de Emilia Mernes y Duki están en shock tras conocer las razones de su ruptura. Esto, porque eran una de las parejas más queridas de la industria musical y por la forma en la que llevaban su relación públicamente. Ahora, se han revelado supuestas infidelidades por parte del rapero argentino lo que ha provocado las lágrimas de Emi en los Latin Grammys, noche muy importante para ella.
PUBLICIDAD
Las lágrimas de Emilia
Los chats de infidelidades salieron a la luz en la semana de los Latin Grammy, premios donde la cantante tenía pactada una interpretación y se la vio muy conmovida por la canción que deleitó al público presente.
Luego de la gala, la artista habló con la prensa y dio las gracias a los organizadores por darle la oportunidad de cantar sus temas ante tanta gente.
En ese momento, Emilia se emocionó y comenzó a llorar diciendo que tuvo una semana muy difícil por los ensayos, aunque claramente en su cara se notó que no solo fue por el estrés sino por el desamor: la infidelidad de Duki.
Emilia y Duki:
La polémica surgió cuando una amiga de Lula, identificada como Sol Leguizamón, publicó en X capturas de pantalla donde Duki, al parecer, había mantenido una conversación de tono ‘hot’ con su amiga (y sí, hay mensajes pero también fotos). Según se sabe, Duki se habría puesto en contacto con Lula en medio de una fiesta, y esta no dudó en responder, lo que derivó en un breve intercambio que ahora ha salido a la luz y siembra dudas sobre la fidelidad del cantante.
Este escándalo se volvió muy viral en apenas unas horas, obligando a Lula a romper el silencio. En una entrevista con el medio ‘Minuto Neuquén’, la joven contó que había sido seguidora de Duki durante mucho tiempo y que solía responder a sus historias en redes, sin esperar nunca que el músico le contestara. Sin embargo, en una madrugada del año pasado, Duki la sorprendió con un mensaje, lo cual dio pie a una conversación que ella describe como inofensiva pero que, teniendo pareja, podría haber cruzado la línea de la infidelidad.
Según Lula, su amiga Sol compartió las capturas sin imaginar que se viralizarían a este nivel, y generando una ola de críticas, insultos y hasta amenazas de seguidores de Duki y Emilia hacia Lula. Aprovechando que se encontraba en el programa, Lula defendió su versión y explicó que jamás quiso generar polémica ni buscar fama, sino que todo fue “un malentendido” que se salió de control. Además, aseguró que las capturas no fueron manipuladas y corresponden a una conversación real con el trapero (ya que la primera teoría que se formó en redes fue la de que las imágenes estaban editadas o creadas con IA).