La plataforma de marketing más grande de Latinoamérica, EXMA, anuncia su llegada a Ecuador el próximo 26 y 27 de noviembre de 2024. El evento se llevará a cabo en el Quórum del Paseo San Francisco en Quito y promete ser un espacio de inspiración, innovación y oportunidades, diseñado para empresarios, emprendedores, docentes universitarios, investigadores y todos aquellos interesados en potenciar sus conocimientos y transformar sus proyectos y carreras.
EXMA Ecuador 2024 se diferencia de ediciones anteriores por el sólido respaldo de reconocidos empresarios nacionales, consolidando al evento como un referente clave en el mundo del marketing y los negocios. “Venimos para quedarnos”, afirma Marcos Galarza, representante de EXMA Ecuador, destacando que Ecuador se consolida como un destino estratégico para la inversión empresarial, en especial en la organización de eventos de alto impacto.
Con un enfoque en metodologías innovadoras y formación continua, el evento busca no solo generar un impacto significativo en la comunidad empresarial, sino también asegurar un retorno de inversión sustancial para los participantes y patrocinadores.
Los temas que se abordarán en EXMA 2024 son: BELIEFS (Creencias): Se abordará sobre el mindset, hábitos y propósito personal para cambiar sistemas de creencias, desbloquear una versión más productiva y conectar con el interior.
BUSINESS (Negocios): Cómo hacer negocios rentables, sostenibles y escalables, con la guía de expertos en modelos de negocio, finanzas y growth marketing. Se enfoca en multiplicar resultados por 10. BRAND (Marca): Cómo construir una marca sólida a través de contenido exclusivo, logrando un mayor posicionamiento y conciencia de marca en un mundo en constante cambio. NETWORKING: Conexión con líderes empresariales y profesionales exitosos para transformar las realidades personal y profesionales, con un enfoque global y colaborativo.
En esta edición de EXMA Ecuador 2024, los asistentes tendrán la oportunidad de aprender de más de 20 expertos internacionales, quienes ofrecerán charlas y conferencias especiales diseñadas para impulsar el conocimiento y la innovación en los negocios.
Dentro de los exponentes más destacados se encuentran: Jorge Serratos, mexicano experto en ventas y crecimiento; Paco Benítez, experto en Publicidad; Paola Aldaz de argentina, experta en branding y construcción de marca. EXMA,
como plataforma de nivel internacional, se ha realizado en países como Colombia, México y Estados Unidos, reuniendo a líderes empresariales y promoviendo la educación y capacitación como una ventana de oportunidades para quienes buscan crecer y transformar sus proyectos a nivel global.