La Superluna de Castor estará en todo su esplendor el próximo 15 de noviembre y traerá consigo efectos muy positivos para 3 signos que recibirán todas las energías para avanzar en lo profesional personal y emocional.
PUBLICIDAD
Este fenómeno, asociado a un momento de renovación y transformación, promete ser especialmente favorable para la toma de decisiones importantes, la resolución de conflictos internos y el inicio de nuevos proyectos.
Tauro
20 de abril – 20 de mayo
Por ser un signo de Tierra sus finanzas tendrán un impacto positivo ´por la influencia de la Luna de Castor. Estarán en un momento de tomar decisiones para lograr un avance en el plano profesional que los encamine al progreso y al éxito en los negocios. No pueden flaquear en estos momentos porque tienen todo el peso de los proyectos para finalizar el año con muy buenas perspectivas. También es el momento de liberarte de compromisos que te hacen sentir incomoda. Solo quieres una aventura y ya porque no te sientes preparada para algo formal.
Escorpio
23 de octubre – 21 de noviembre
La luna Llena intensifican las emociones y en tu signo se eleva a la enésima potencia, así que debes tener mucho cuidado con las decisiones que tomas con tu pareja. Si cometes errores te puede costar las relación, así que tienes que andar con pi de plomo en cada paso que das. También estás en el mejor momento para dejar ir viejas heridas, tanto emocionales como psicológicas. Lo ideal será liberarte de patrones autodestructivos y cerrar capítulos en tu vida. Habrá un renacimiento en tus sentimientos.
Leo
23 de julio – 22 de agosto
Esta Luna Llena te abrirá los caminos en el plano profesional para que puedas cumplir tus metas a largo plazo. Tienes ideas bien consolidadas que vas a presentar y serán bien recibidas en una reunión con personas de poder. El dinero para un nuevo proyecto lo vas a tener en tus manos y vas a poder finalizar este año con muy buenos frutos. Este evento astrológico de la Superluna de Castor será una oportunidad para consolidar lo que han construido y redirigir sus esfuerzos hacia nuevos horizontes.