Una de las peculiares imágenes que dejaron los Juegos Olímpicos de París 2024 fue la puesta en escena de la australiana Rachael Gunn. La concursante fue eliminada en la primera ronda con una puntuación de 0, lo que provocó burlas y detonó en una reciente campaña.
Ahora, la australiana lanzó “Raygun Challenge” con el objetivo de entregar importantes premios económicos. En colaboración con Finder Australia, el concurso invita a los fans a grabar su propia interpretación usando la canción “Finder Beat” y a compartirla en Instagram con el hashtag #RaygunChallenge.
Los premios incluyen hasta USD 5,000 para el mejor bailarín solista y USD 10,000 para el mejor grupo.
¿Cómo participar?
- Crea tu vídeo de baile usando la pista ‘Finder Beat’
- Publícalo con #RaygunChallenge. Además, etiqueta y sigue a @finder.au
- Muéstranos tus movimientos. Raygun está esperando a ver si alguien puede traerlo.
¿Quién es Rachael Gunn?
Vestida con ropa deportiva verde, la profesora universitaria de 36 años perdió sus tres batallas olímpicas debido a su excéntrica actuación, que incluía el movimiento de aspersores y los saltos inspirados en los canguros, que generaron un mar de memes.
Después de su participación, Gunn enfrentó acusaciones de haber manipulado el proceso de selección, incluidas denuncias de que había creado su propio jurado y que su marido había juzgado su calificación.