Shanik Berman suele ser una periodista con pocos filtros a la hora de emitir una opinión. Es una de las características que la llevó a ser reconocida en los medios de comunicación. Sin embargo, ese mismo comportamiento hace que en ocasiones traspase la línea del respeto.
PUBLICIDAD
Recientemente le sucedió, con un comentario que se vio como una burla, justo cuando se estaban tocando temas delicados. Shanik Berman, en cierta forma, hizo una referencia desafortunada sobre la trágica muerte de Liam Payne, exintegrante de One Direction, en Buenos Aires, Argentina.
La incómoda situación ocurrió durante una emisión del programa Hoy. Lo peor, es que ni siquiera estaban hablando de Liam Payne, como para que Shanik realizara ese comentario desafortunado.
De acuerdo con lo que reseña Milenio, Arath de la Torre y Raúl Araiza estaban comentando lo complejo que fue para ellos superar los problemas con las bebidas alcohólicas.
Eso fue motivo para que Shanik dijera lo siguiente: “Qué bueno que lo pueden contar y no se cayeron de algún piso. Digo, qué bueno que lo pueden contar y están vivos”.
Fue una clara referencia al final trágico de la vida de Liam Payne, cuya muerte sigue en averiguaciones, en la ciudad de Buenos Aires. Los integrantes del panel de “Hoy” expresaron su descontento por el comentario y Shanik aprovechó el momento para rápidamente disculparse.
“El comentario que hice, que no venía nada al caso, fue a título personal. Ofrezco una disculpa a todos los fans y no veía al caso”, dijo Shanik.