Un trágico accidente de tránsito se cobró la vida de la modelo australiana, Elise Hodder, de 24 años. La joven fue atropellada por un vehículo conducido por un hombre bajo los efectos del alcohol mientras salía de una fiesta en Melbourne.
PUBLICIDAD
Hodder murió en el lugar, tras quedar atrapada debajo del coche.
Según los informes policiales, el conductor, quien ha sido detenido, perdió el control de su vehículo al dar marcha atrás y arrolló a Hodder, quien se encontraba en el estacionamiento junto a un grupo de amigos.
Elise Hodder, quien acababa de posar para una revista de Nueva York había compartido este momento en sus redes sociales con mucho entusiasmo ya que su carrera en el modelaje había despegado. Se trata de la revista Vanguard Magazine, con fotografías de Jeremy Orr, quien también fue atropellado en dicho incidente pero resultó ileso.
La muerte de Hodder ha generado indignación entre la comunidad y ha reavivado el debate sobre los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol.
Jeremy Orr se despidió de ella con un mensaje en su red social: “¡Eras realmente la más amable, dulce, cariñosa, generosa, amistosa, cariñosa, suave, fuerte y hermosa (por dentro y por fuera)! No lo puedo creer, nunca hubiera pensado que estaría escribiendo esto y estamos en tanto dolor pensando en ti y el hecho de que nunca vamos a llegar a ver tu increíble sonrisa y escuchar tu risa nunca más Esto no se siente real y espero que sepas lo mucho que todos te queríamos”.