Luego de que se anunció que el juicio contra el rapero y magnate de la música Sean “Diddy” Combs , acusado de dirigir durante años una violenta red de tráfico sexual y extorsión, ha sido fijado para empezar el 5 de mayo de 2025, salieron a relucir los nombres de algunos de los famosos que solían ir a a las ‘white partys’ que organizaba el productor.
Eran reuniones que se suscitaron entre finales de la década de 1990 y gran parte de los 2000. En varias ocasiones fueron en los Hamptons y se convirtieron en una parada obligada para muchas celebridades y miembros del jet set.
La encargada de hablar al respecto fue Selma Fonseca, la fotógrafa oficial de esas celebraciones, quien rompió el silencio para el programa El Gordo y La Flaca.
Tanya Charry le preguntó cuál fue la celebridad más importante que llegó a ver en esas fiestas. “Chris Brown, Leonardo DiCaprio, Mary J. Blige, Mariah Carey”, dijo la fotógrafa de origen brasileño. “Mariah Carey siempre estaba ahí, ella ama a P. ‘Diddy’”, aseguró.
“Jennifer Lopez, por supuesto; Aretha Franklin, Amber Rose”, señaló como parte de las celebridades que ella fotografió. Algunas de esas imágenes las mostró en la entrevista que concedió para el programa de Univision.
Dios detalles sobre las fiestas
Selma Fonseca también reveló lo que vio que sucedía en dichas fiestas: “Mujeres besándose, dos mujeres vestidas de Geishas, una mujer bailando sexy con alas, dos mujeres con la ropa de ángel”, narró.
Sean ‘Diddy’ Combs está acusado de tráfico sexual y crimen organizado, delitos que habría llevado a cabo en fiestas sexuales llamadas “Freaks Offs” en donde “se permitía de todo”, según los fiscales.
No está claro si sus presuntos crímenes también los ejecutó en las ‘fiestas blancas’. El rapero está en prisión en espera de juicio.