Erika Vélez, la actriz ecuatoriana de 42 años, contó en sus redes sociales que sufrió un robo en el apartamento donde se queda en Bogotá, Colombia, mientras graba la segunda temporada de MasterChef Celebrity Ecuador.
PUBLICIDAD
“Han pasado algunas cosas que les quiero compartir, resulta que este año, tengo un nuevo apartamento divino, hermoso, cómodo y fantástico, pero lo heavy ha sido que al comienzo empezaron a desaparecerse cosas”, dijo en sus historias de Instagram.
En esta oportunidad, se le llevaron unos aretes de la prestigiosa marca Cartier, los cuales ella describe como sencillos y de uso diario. Incluso, en la mencionada red social se la ha visto en varias publicaciones con la prenda.
“Cremas, jabones de cara, cosas que uno dice ‘¿quién se va a arriesgar a robarse eso?’ Hasta que me robaron unos aretitos, unos aretitos que son sencillos pero que son de una marca costosa y son mis aretitos del diario. Ahí sí dije ‘se armó’”, contó.
Una amiga de Vélez le ayudó con la denuncia respectiva, ya que ella pasa todo el día en las grabaciones de MasterChef. Pese a que ella no ha querido señalar a nadie y menos sin estar segura, solo quiso ver las cámaras del departamento.
“A mi amiga le dijeron que les parecía todo raro y por eso el martes vamos a poner a los empleados al polígrafo. Ahora me toca esperar al martes, no sé si vaya a funcionar eso”, manifestó.
Recordemos que el polígrafo es un dispositivo que mide reacciones físicas ante preguntas para determinar mentiras. “Me han dicho que hacer eso es costoso, no sé qué pese más. Yo lo que quiero es ver las cámaras”, afirmó la actriz.
PUBLICIDAD
Aún cuando accedió a la prueba del polígrafo, ella prefiere el acceso a las grabaciones de seguridad.
¿Cuándo cuestan los aretes como los que le robaron a Erika Vélez?
La manabita repuso los aretes Cartier que le robaron, con dos pares de la empresa estadounidense de joyería y orfebrería de lujo Tiffany & Co.
Aunque la actriz no especificó el modelo exacto de los aretes Cartier robados, en sus publicaciones en Instagram se la ha visto utilizando unos pendientes Love, un diseño característico de la marca francesa.
En la página oficial de la marca francesa de relojes y joyas hay varios modelos similares a los que se le ha visto a Erika en sus publicaciones. Los precios van desde los USD 1070 y USD 2330.
También hay otros aretes muy parecidos con un costo de USD 4100. Otro precio más elevado es de USD 4900. Todos ellos son tipo argollas, pero varían dependiendo del modelo y los milímetros de diámetro y ancho.