Maribel Guardia sorprendió a sus fans al compartir una publicación en su cuenta de Instagram, donde habló abiertamente sobre el dolor que aún la embarga tras la muerte de su hijo, Julián Figueroa.
PUBLICIDAD
A pesar de que en redes sociales suele proyectar una imagen optimista, esta vez mostró su vulnerabilidad y reveló que, aunque ha seguido adelante, una parte de su corazón se fue con su hijo el 9 de abril de 2023.
En su emotivo mensaje, Maribel relató cómo se recostó en la hamaca del jardín de su casa, un lugar que solía ser especial para Julián.
La actriz recordó que su hijo disfrutaba pasar el tiempo en ese rincón, ya fuera jugando con su hijo José Julián, componiendo canciones o leyendo libros.
Guardia confesó:
‘‘JULIÁN hoy me acosté en la hamaca del jardín, con vista hacia ese árbol 🌳 que tanto amabas, donde jugabas con José Julián y le contabas historias fantásticas, donde también componías muchas de tus preciosas canciones y en otras ocasiones devorabas libros.’'
‘‘Siempre que estabas en esa hamaca te mirabas pleno y en paz. Estando ahí como tú, me invadieron todos los pensamientos y los sueños que cruzaban por tu mente mientras mirabas al cielo. Hijo amado, la mitad de mi corazón late al compás de tu recuerdo y la otra mitad se fue contigo 💔. Te extraño hasta el infinito Julián 🥲'’, siguió relatando
PUBLICIDAD
‘‘PD. Tu hijo está cada día más grande y más inteligente. Siempre le hablo de ti ♥️ TE AMO 18 meses 🥲'’, concluyó.
Nieto sano
Guardia también se refirió a su nieto, José Julián, asegurando que el niño está creciendo sano y fuerte, y que siempre le habla de su padre para mantener viva su memoria.
La publicación, que concluyó con un “Te extraño hasta el infinito”, rápidamente se llenó de mensajes de apoyo y cariño de parte de sus seguidores, amigos y colegas.
Según fanáticos, aunque sigue activa y fuerte en su carrera, queda claro que el recuerdo de Julián y el dolor de su partida son algo que la acompañarán para siempre.