Ya hay fecha para que inicie el juicio contra Sean Combs por los delitos de tráfico y abuso sexual, así como por extorsión. Será el próximo 25 de mayo del 2025 cuando comiencen los descargos de la fiscalía y el rapero de 54 años, para demostrar su culpabilidad o inocencia.
PUBLICIDAD
Ayer 10 de octubre fue la tercera audiencia. Él apareció por primera vez, y seis de sus siete hijos y su madre, Janice Smalls, lo acompañaron. De acuerdo con el diario Daily Mail, la progenitora fue abucheada cuando iban llegando al tribunal federal de Manhattan, pues hay que recordar, que tras visitarlo en la cárcel, ella ofreció unas declaraciones esta semana.
Janice manifestó que su hijo es víctima de un linchamiento público, que estaba profundamente dolida porque está siendo señalado “antes de que haya tenido la oportunidad de demostrar su inocencia. (...) Como todo ser humano, mi hijo merece tener su día en el tribunal, poder finalmente compartir su versión y demostrar su inocencia”.
“No estoy aquí para presentar a mi hijo como perfecto porque no lo es. Ha cometido errores en el pasado, como todos nosotros. Es posible que mi hijo no haya sido del todo sincero en ciertas cosas, como negar que alguna vez se puso violento con una exnovia cuando la vigilancia del hotel demostró lo contrario”, expresó Janice.
La descarada estrategia que usa Diddy para conseguir su libertad
Se dice que en el amor y la guerra todo se vale, y pues esta es una batalla que está librando el empresario musical, por lo que se valdrá de cualquier estrategia para demostrar su inocencia. De acuerdo con un reporte de Page Six, el artista ahora estaría demandando a FBI, que es la organización que lleva la investigación.
Sus abogados están acusando a los federales de filtrar a los medios de comunicación el video de él agrediendo a su ex novia Casandra “Cassie” Ventura, así como otros aspectos de la investigación con la finalidad de dañar su reputación.
El indignante video de vigilancia recopila el desastroso momento en el que él golpea salvajemente a “Cassie”, en el 2016. Salió a luz pública en mayo de este año. Siempre sostuvo su inocencia sobre este punto e, incluso, afirmó que ella solo buscaba dinero., hasta que se supo todo y fue entonces cuando pidió disculpas públicas dos días después de la difusión.
PUBLICIDAD
El abogado de Combs afirmó que un agente del gobierno publicó el video en CNN con la intención de “herir mortalmente la reputación y la perspectiva de que Sean Combs se defienda con éxito contra estas acusaciones”.
Estas declaraciones indignaron a los internautas, quienes hicieron sus descargos: “Solo aceptó la verdad cuando lo expusieron, todo esto también puede ser cierto”, “Qué descarado es este hombrecito”, “Ojalá que se conozca todo en el juicio, porque así como lo hizo con ella lo puede estar haciendo ahora”, “Se le cayó el teatro” y “La reputación se le dañó él solito y ahora todos sabemos la verdad”.