Ariel Mitchell-Kidd, una abogada, presentó públicamente las alegaciones recién formuladas de otra supuesta víctima del Sean ‘Diddy’ Combs. La mujer en cuestión afirma que el poderoso magnate musical y uno de sus guardaespaldas, junto con un amigo, la asaltaron sexualmente.
PUBLICIDAD
"El Sr. Combs, su guardaespaldas y un amigo abusaron sexualmente de mi cliente", declaró la letrada Mitchell-Kidd tal y como informó Page Six. Ellos, añadió, habían invitado a mi cliente a su casa.
Informó que Combs intimidó a su cliente con un cuchillo para que "se desvistiera" y que la roció con un aceite, que se sospecha estaba combinado con sustancias usadas para drogar y agredir en citas, como "GHB".
"Después, ella extrae lo que supone es algún tipo de fluido de una bolsa, más precisamente, de una riñonera, y se lo derrama encima. Inicialmente, pensó que era ácido o algo similar, pero finalmente descubrió que era una especie de lubricante o aceite", expresó la letrada.
Prosiguió relatando que una vez la víctima se encontraba cubierta de aceite, 'Diddy' Combs empezó a agredirla, y posteriormente, continuó con la violencia junto a su amigo.
"La abogada explicó: "Ella recibió un rociado adicional de este aceite, tras lo cual fue asaltada y violada por el guardaespaldas también".
El afectado reveló que su cuerpo se volvía "más flojo" de forma progresiva, aunque desconocía el motivo.
PUBLICIDAD
"Ella aseveró que había bebido de una copa de agua y se percató de inmediato que no era solo agua. Aunque solo había bebido un sorbo, pudo sentir que cualquier cosa que hubiera en el líquido que estaba consumiendo tenía algo que básicamente socavaba su fuerza y capacidades", declaró.
Se sospecha que el aceite que se usó para rociarla estaba mezclado con sustancias ilegales con la intención de debilitarla. Al final, la dama logró huir.
Sean ‘Diddy’ Combs y sus más de 120 denuncias
Se han presentado cerca de 120 quejas contra Sean 'Diddy' Combs, de las cuales 25 fueron presentadas por personas que eran menores de edad cuando ocurrieron los incidentes.
El rapero es objeto de acusaciones por delitos de explotación sexual y crimen organizado. Se dice que coaccionaba tanto a hombres como a mujeres a involucrarse en el trabajo sexual. De acuerdo con las alegaciones, ‘Diddy’ administraba drogas a las personas y las filmaba mientras mantenían relaciones sexuales con otras. Utilizaba estas grabaciones para chantajearlos. Numerosos de estos abusos tenían lugar en las ‘fiestas blancas’ de ‘Diddy’, a las que asistían muchas celebridades.