El universo del showbiz ha sido impactado por un “sismo” después de que Sean ‘Diddy Combs’, famoso productor musical y cantante, fuera arrestado por presuntamente orquestar y ejecutar crímenes de abuso sexual, conspiración criminal, tráfico de personas, explotación sexual y chantaje. Sus fiestas, a las que acudía gran parte de las estrellas más prominentes, son en la actualidad objeto de considerable escrutinio.
PUBLICIDAD
En sus viviendas ubicadas en Florida y California se llevaron a cabo dos registros, durante los cuales los funcionarios federales de Estados Unidos descubrieron drogas, armas con números de serie falsificados, y mil frascos de aceite para bebés y lubricantes.
Puff Diddy, otro nombre por el que se le conoce, era igualmente famoso por ser el anfitrión de las "White Party", a las que todas las estrellas anhelaban ir debido a su exclusividad y porque asistir a estas fiestas te proporcionaba un cierto nivel de prestigio en la industria del entretenimiento. No obstante, existían otros encuentros más aterradores donde las víctimas experimentaban el terror.
Estamos hablando de las "freak off", en las cuales se alega que se realizaban orgías. Se obligaba a las mujeres que eran contratadas para los eventos a participar en estas prácticas sexuales y a tener relaciones con todos los participantes. Con los horripilantes detalles de los supuestos crímenes de "Diddy" saliendo a la luz, también han vuelto a surgir las fotos de todos los artistas que asistieron a estas fiestas en varias ocasiones.
Esta es una de las causas por las que el público está dejándolos de lado en la actualidad, pero su preocupación más grande no es esa, sino que se les asocie con una indagación penal de tal magnitud. Si se verifica que estaban directamente involucrados en estos crímenes, podrían terminar encerrados en prisión junto a 'Diddy'.
Esta sería la lista de las celebridades involucrados con “Diddy”
El intérprete de rap de 54 años se ha fotografiado con cientos de personalidades del mundo artístico, aunque algunos de estos encuentros fueron efímeros y tan solo quedaron inmortalizados en una instantánea. Sin embargo, con otros, la relación fue más allá. Esta es la relación de individuos que, en mayor o menor medida, ya se han “manchado” debido a toda esta tumultuosa situación.
Se sugiere que el artista Justin Bieber estuvo no solo plenamente consciente, sino que resultó ser una de las principales víctimas de Sean y su red de explotación sexual. Circulan rumores de la existencia de un video sexual gráfico del estrella canadiense cuando aún era un menor, que aparentemente fue comercializado por miles de dólares, involucrando también a otros individuos.
PUBLICIDAD
Otra celebridad mencionada es Leonardo Di Caprio, sin embargo, una persona cercana a él negó cualquier vínculo, declarando: “No tiene ninguna relación con ese ámbito, por lo que resulta ridículo que alguien presuma su participación basándose en unas pocas imágenes difusas de hace más de 20 años”.
La lista incluye a Beyoncé, Jay Z, Ashton Kutcher, Will Smith, Jaden Smith, las hermanas Kardashian, Paris Hilton, Britney Spears, los príncipes William y Harry, Jennifer López, Sarah Jessica Parker, la princesa de Mónaco Charlotte Casiraghi; 50 Cent, Kanye West, Hailey Bieber, Naomi Campbell, Adele y Taylor Swift.