Aún no se cumple un mes desde que Sean ‘Diddy’ Combs fue detenido en Manhattan, y continúan emergiendo perturbadores detalles que revelan no solo las inquietantes prácticas que se realizaban dentro de su mansión, sino también las figuras famosas que podrían haber sido blanco del rapero.
PUBLICIDAD
El artículo señala que Cassandra 'Cassie' Ventura ha presentado una denuncia de abuso y tráfico sexual contra 'Diddy'. Tras publicarse la denuncia, un video que muestra al rapero de 54 años atacando a su ex pareja en un hotel circuló por las redes sociales, apoyando la afirmación de la cantante.
Luego de su detención, los informes proveídos por las autoridades policiales, revelaron los ítems encontrados en la residencia lujosa de ‘P. Diddy’, entre los cuales se incluyen aproximadamente 800 dispositivos sexuales, cómodas camas de hasta 15 metros de largo y un conjunto de 1000 envases de aceite de bebé. Se sugirió que estas podrían tener en su interior algo más que solo aceite hidratante, sino que en realidad podrían contener una sustancia llamada GHB, también conocida como ‘éxtasis en forma líquida’ o vulgarmente denominada”droga para violaciones”.
En consecuencia, surgieron numerosas teorías, incluyendo la posible conexión con la muerte de Michael Jackson y Tupac Shakur. Además, se mencionó a famosos que podrían haber sido objetivo de Diddy, incluyendo a Justin Bieber y Britney Spears, de quienes recientemente se han publicado fotos con Sean Combs.
Filtran foto de Britney Spears en una fiesta de Sean ‘Diddy’ Combs
Unas semanas atrás, ciertos usuarios en línea empezaron a expresar que debían una "disculpa" a Justin Bieber, alegando que su comportamiento con su público se atribuyó incorrectamente a meras actitudes de prepotencia. No obstante, el ídolo del pop podría haber sufrido traumas graves mientras estaba al cuidado de 'Diddy' durante 48 horas. Este periodo de cuidados sucedió después de que Usher le diera de manera temporal su 'custodia'.
A pesar de que continúan saliendo a la luz más víctimas, la fotografía de Britney Spears recientemente publicada ha causado conmoción entre el público. En la foto, la 'princesa del pop' se muestra junto a Paris Hilton en una de las celebraciones de 'Diddy'. Posteriormente, ella desveló lo que realmente pasaba dentro de dichas fiestas, aunque en aquel momento nadie le dio credibilidad.
El artículo declara: "La noche que todos dudaron de Britney Spears. En 2007, durante la fiesta de cumpleaños de Casandra Ventura (exnovia de Diddy), Britney Spears tuvo que ser llevada a rastras. Los medios concluyeron que esto era debido a su supuesta adicción al alcohol. Sin embargo, hasta la fecha, Spears insiste en que fue drogada, alegando que alguien puso algo en su trago. Entre los asistentes a la fiesta se encontraban Dallas Austin, Paris Hilton y, por supuesto, Sean 'Diddy' Combs".
PUBLICIDAD
LA VELADA DONDE NADIE CREYÓ EN BRITNEY SPEARS 💔
— Juanito Say (@JuanitoSay) 5 de octubre de 2024
En 2007, en la celebración del cumpleaños de Casandra Ventura (ex novia de Diddy), se vieron obligados a llevar a Britney Spears. Los medios de comunicación supusieron que fue porque tenía problemas con el alcohol.
Hasta hoy, ella insiste que... pic.twitter.com/aNJx2o6jTN
Acusan a Sean ‘Diddy’ Combs por la presentación de Britney Spears en los VMAs de 2007
Después de que este post se volviera popular, las personas en las plataformas de medios sociales expresaron su arrepentimiento por no haber apoyado a la artista antes. Incluso hubo especulaciones de que Paris Hilton debía estar al tanto de todos los detalles de las celebraciones de Diddy.
Adicionalmente, surgieron conjeturas alrededor de la posibilidad de que el rapero haya sido responsable de lo que se consideró como la peor actuación de Britney Spears. Esta actuación también marcaría lo que se llamó "el declive de su carrera". Ocurrió justo después de que ella asistiera a una fiesta con el mencionado rapero, de donde tuvo que ser sacada en brazos, lo que incentivó a que se le acusara de consumo excesivo de alcohol.
Un video que contrasta la presentación y el ensayo revela que la actitud de Britney Spears fue muchísimo más activa durante el ensayo que en el día del evento. Unos sugieren que la apatía de su desempeño en vivo pudo ser consecuencia de haber sido drogada por Diddy. Se dice que en tiempo real, la artista insinuó que "alguien la drogó poniendo algo en su bebida".