Las famosas fiestas nudistas y con drogas de Sean ‘Diddy’’ Combs son cada vez más desenmascaradas ante los medios de comunicación. La prensa ha manejado detalles de estos festejos, precisando que iban mujeres en topless, mucho sexo y sustancias ilícitas. El ambiente descrito no es sano, y mucho menos para un niño.
PUBLICIDAD
Sin embargo, salió a la luz el testimonio de un hombre de 30 años, quien contó que asistió a una de estas fiestas nudistas cuando solamente tenía seis años. El sujeto se llama Justin Litovsky y relató que fue con sus padres. A pesar de estar bajo la supervisión de sus progenitores, estos no lo protegieron de ver a mujeres en topless y a gente drogándose en la celebración.
The Mirror publicó en base a New York Post que Litovsky testificó que fue a una fiesta blanca de Sean ‘Diddy’ Combs en 1999, ya que sus padres estaban “bien conectados”.
“Recuerdo mucha hierba y un montón de mujeres en topless en la piscina y alrededor de la piscina”, contó el hombre, quien recuerda que él solo quería meterse a la piscina para nadar.
“No sabía si era algo bueno o malo, pero esperaba saltar en la piscina”, expresó en una entrevista en la que estuvo acompañado por su madre Maya Litovsky. Tras más de dos décadas de lo ocurrido, la mujer solo manifestó que “no le di a mi hijo la oportunidad de entrar allí (a la piscina)”.
Maya expuso que tenía dudas de si llevaría a su hijo a la fiesta. Recordó que había botellas y mujeres desnudas por todas partes. “No estaba segura de si esto era apropiado o normal. Me preguntaba cómo se permitía a los niños entrar en la fiesta para empezar”.
El hombre no recuerda haber visto a otro niño en la fiesta de ‘Diddy’ Combs.
PUBLICIDAD
Sean ‘’Diddy’ Combs y sus alocadas fiestas
Las fiestas blancas de Sean ‘Diddy’ Combs eran famosas por sus excentricidades y sexo. Él aseguraba el mayor de los disfrutes a quienes iban.
“No se repara en gastos en estas fiestas, eran puro hedonismo… En una de esas fiestas, muchos de los invitados estaban tomando MDMA (éxtasis) y había invitados en distintos grados de desnudez y yendo a las habitaciones a mantener sexo, aunque no era una orgía. Era nuestra responsabilidad que todo saliera sin problemas y que los presentes tuvieran todo lo que necesitaban”, contó un exempleado de Diddy al Diario de Ibiza.
Actualmente, el rapero enfrenta cargos por tráfico sexual y crimen organizado. Lo acusan de obligar con amenazas a hombres y mujeres a tener sexo. Supuestamente, los grababa y usaba los videos para extorsionarlos.