Todo un revuelo ha desatado la detención del cantante Sean ‘Diddy’ Combs, pues está acusado de asociación delictiva, tráfico sexual, transporte para ejercer la prostitución y abuso sexual, pues pesa en su contra unas 120 demandas. Al parecer, la mayoría de los delitos ocurrieron durante las fiestas que hacía en sus mansiones en California y Florida.
Con el inicio del milenio, todas las celebridades de la música, el cine y el espectáculo deseaban ser invitados a las White Parties (fiestas blancas) de Sean, pues daba estatus, ya que solo personas selectas podían entrar. Estas serías las más “inocentes”, los delitos presuntamente ocurrían en los “freak-offs” que, según distintos denunciantes, eran fiestas “oscuras” que estaban llenas de drogas y donde el productor abusaba y obligaba a los participantes a realizar actos sexuales.
Otras veces, simplemente la temática era “sensual”: hubo una en 1998 donde se contrató modelos que llevaban alas de ángel y estaban semidesnudas. Se dice que una de las principales víctimas del rapero fue el cantante canadiense, Justin Bieber, cuando apenas tenía 15 años, y que él habría denunciado esto en varios de sus videos musicales, pero nadie lo notó hasta ahora que “estalló la bomba”.
El escalofriante video de Justin en una de las fiestas de “Diddy”
Ahora con todo expuesto, han comenzado a recordar algunos videos de las celebraciones y eventos en los que Bieber es el protagonista y a los ahora todos le encuentra sentido o repudian, como el que ocurrió en durante los “American Music Awards”, en el 2012, cuando una modelo de la revista Play Boy lo sorprendió.
Jenny McCarthy se acercó a la estrella musical, quien en ese momento tenía 18 años, y le pellizcó el trasero, además de besarlo en el cuello, por lo que él dijo a viva voz: “Me siento un poco violado ahora mismo”, pero todos en vez de repudiar el hecho, se rieron y aplaudieron. Algo que no ocurriría si hubiera sido una actriz o cantante.
Ahora, también está circulando otro video en el que Justin aparece agachado a la altura de los genitales de alguien en una de las fiestas, y cuando fue encarado, saludó a la cámara, pero tenía cierta sustancia espesa en su boca, que muchos afirman se trataría de semen, aunque hasta ahora nada de esto ha sido confirmado o desmentido por Bieber, quien permanece en silencio ante el escándalo.
Un usuario de X divulgó el video e indignó a la comunidad, que entendió el porqué la salud mental del intérprete de “Let me love you” se ha deteriorado tanto. “Imagínate en ese caso ‘Diddy’, hay un video del joven de 15 años Justin Beiber “bajando” con el famoso rapero del Reino Unido, Odeal. Él tenía literalmente c * m goteando de su boca”, detalla el mensaje del internauta.