Entretenimiento

Hombre disparó a su compañero de cuarto por comerse la última empanada

Lo que comenzó como una discusión terminó en caos

Increíble pero cierto. Un hombre de 64 años le disparó a su compañero de cuarto después de haber discutido por una empanada. Se trata de Clifton Williams, quien al llegar a su casa, descubrió que su compañero se había comido la última empanada, desatando así un enfrentamiento de manera violenta.

La discusión comenzó con palabras fuertes y escaló rápidamente. En arranque de furia, Williams comenzó a arrojar objetos a su compañero, quien al ver toda la violencia decidió irse de la casa. Pero, no obstante, antes de salir, Clifton fue hasta su habitación tomó un arma de fuego y le disparó a la víctima en su muslo.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital de la Universidad de Louisville para recibir atención médica de emergencia. El agresor fue detenido por las autoridades y enfrenta cargos de agresión en segundo grado.

Este caso reavivó el debate sobre la posesión de armas en Estados Unidos, un país donde el derecho a portarlas sigue siendo tema de controversia ya que indican que es una amenaza constante a la seguridad pública.

La relación del país con las armas sigue siendo única en el mundo, mientras que otros países, han implementado mayores controles sobre su posesión.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último