Sean ‘Diddy’ Combs quedó detenido en el Centro Metropolitano de Detención (MDC) en Brooklyn, Nueva York, por los delitos de crimen organizado y tráfico sexual. La cárcel es conocida por sus difíciles condiciones, y es un recinto donde están otros famosos, como es el caso de Ghislaine Maxwell, esposa del fallecido Jeffrey Epstein, ambos también acusados de tráfico sexual.
PUBLICIDAD
Una fuente dijo a The Mirror que esta cárcel donde está ‘Diddy’ es “el infierno en la Tierra”.
“Algunas personas han entrado en el MDC y nunca salen. Es notoriamente difícil, y no hay duda de que Diddy, como Maxwell, será un objetivo dentro. Sus abogados harán todo lo posible para sacarlo. Es una caída monumental en desgracia. Un día vive la vida millonaria, y ahora está en el infierno en la Tierra”, dijo la fuente anónima.
Al fundador de Bad Boy Records lo señalan de dirigir una organización delictiva de tráfico sexual, trabajo forzado, prostitución, drogas, secuestro, soborno, incendio provocado y obstrucción de la justicia. Por eso, enfrenta la posibilidad de entre 15 años de prisión y cadena perpetua.
Sean ‘Diddy’ Combs en una cárcel donde proliferan los gusanos y ratas
New York Post publicó que durante años, muchos han denunciado condiciones deplorables en el Centro Metropolitano de Detención (MDC) en Brooklyn, con acusaciones de que las celdas son sucias, la comida tiene gusanos, hay cortes de energías y de que las ratas corren por el desagüe abierto de la alcantarilla del baño.
El citado medio reseñó que la familiar de un detenido expresó que los gusanos se arrastran en la comida. “Es todo basura”, dijo.
El abogado de Ghislaine Maxwell reclamó que en el recinto los alimentos están en estado de putrefacción, con gusanos y que las ratas corren por las alcantarillas abiertas en el baño.
PUBLICIDAD
Un guardia informó a The Post que ‘Diddy’ Combs no tenía compañeros en su celda. “Lo vi ayer. Se veía bien”. Al ser preguntado por el estado de ánimo del magnate, contestó: “Nadie está feliz de estar allí”.
Se tiene prevista que durante la tarde de este miércoles hagan una nueva audiencia en la que los abogados del rapero refuten la orden de cárcel.