Entretenimiento

Magnate árabe compró una isla solo para que su esposa disfrute del sol en bikini

El objetivo era para que la mujer pueda disfrutar de la libertad de usar bikini sin las restricciones de Dubái

Magnate árabe compró una isla solo para que su esposa disfrute del sol en bikini
Magnate árabe compró una isla solo para que su esposa disfrute del sol en bikini (Captura)

En Dubái, comprar una isla no solo es un lujo, sino una necesidad. Así lo demostró el magnate de nombre Jamal, quien decidió regalar una isla en Asia a su esposa Soudi Al Nadak valorada en 46 millones de dólares. El objetivo era para que la mujer pueda disfrutar de la libertad de usar bikini sin las restricciones del país.

PUBLICIDAD

Soudi es una hermosa influencer con más de 336.000 seguidores en Instagram, y ella se encargó de dar la noticia a su comunidad. En una publicación, bromeó: “POV: Querías usar un bikini, así que tu esposo millonario te compró una isla”.

La pareja ya llevaban tiempo buscando un lugar exclusivo para que ella pueda sentirse segura y ahora con su isla privada no habrá restricciones de vestimenta.

La ubicación exacta de la isla se mantiene en secreto por razones de privacidad, pero se sabe que está en alguna parte de Asia. Para Jamal y Soudi, disfrutar de su fortuna sin restricciones es solo parte de su vida diaria.

La mujer siempre comparte en sus redes momentos extravagantes de su vida, desde compras en Harrods hasta cenas en restaurantes de lujo. Todo es cortesía de su esposo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último