Entretenimiento

La fiesta ‘salvaje’ de Diddy donde había una mujer desnuda en una mesa rodeada de comida

Una de las últimas y más escalofriantes imágenes filtradas muestran a Puff Daddy frente a una mujer desnuda y tumbada en una mesa rodeada de comida

Diddy Combs, el magnate del hip hop de 54 años, está en el ojo del huracán ya que han salido a la luz, imágenes de sus ‘alocadas’ fiestas que se dieron a principios de la década de 2000. Una de ellas causó conmoción ya que se lo vio comiendo encima de una mujer desnuda que estaba rodeada de frutas y chocolate.

En la imágenes, el rapero tenía 34 años y estaba disfrutando de una fresa cubierta de chocolate de una mujer desnuda, que sirve como adorno central de un plato de comida.

A esa fiesta asistieron varias celebridades de alto perfil vestidos de blanco, como: Will Smith, Diana Ross, Owen wilson y Bruce Willis.

Existen muchas fotos donde se ve al rapero comiendo de la mujer desnuda en la fiesta repleta de estrellas. Sucedió en Miami en 2004. Hace semanas, fue arrestado por delitos de tráfico sexual ya que obligaba a mujeres a realizar “actuaciones sexuales elaboradas y producidas”, descritas como “freak-offs”.

En otras imágenes, los invitados también comen de la mujer completamente imperturbables, mordisqueando las frutas mientras la mujer permanece desnuda en la mesa solo cubierta su parte íntima con una hoja verde.

A lo largo del mes han salido más noticias sobre las celebridades que han asistido a las fiestas de Diddy. También se conoció, que Leonardo DiCaprio también fue parte, pero ahora el actor ha tomado distancia con el magnate del rap.

Otras estrellas que también han sido vinculadas al rapero incluyen a Kim Kardashian, Paris Hilton y Mariah Carey.

El músico fue arrestado sensacionalmente en el Hotel Park Hyatt en la ciudad de Nueva York el 16 de septiembre y acusado de tráfico sexual, extorsión y transporte para dedicarse a la prostitución.

Los cargos datan de 2008 donde se lo acusa de abusar, amenazar y coaccionar a mujeres durante años “para satisfacer sus deseos sexuales, proteger su reputación y ocultar su conducta”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último