Con la elegancia y el glamour que la caracteriza, Ninel Conde demostró una vez más su talento para organizar lujosas fiestas al celebrar su cumpleaños, en Miami, desafiando incluso al huracán Helene que le hizo cambiar sus planes originales.
De acuerdo con un reporte de People, la empresaria quería celebrar sus 47 años en un yate junto con seres queridos, por lo que terminó decantándose por una fiesta en casa con sus allegados, pero donde no escatimó en detalles.
Así fue la fiesta de cumpleaños de Ninel Conde
Acompañada por su esposo, el empresario José Ángel González, y rodeada de amigos cercanos como Carlos Adyan, Carlos Quintanilla, el doctor Daniel Campos, el productor Carlos Mesber y el cantante Johann Vera, la protagonista de telenovelas disfrutó de una velada única e inolvidable.
La fusión cultural entre Venezuela y México se hizo presente en cada detalle, desde la exquisita comida hasta las variadas bebidas que deleitaron a los invitados, bajo una decoración en tonos rosados que inundó el ambiente de elegancia y sofisticación.
El pastel, las flores y hasta el vestido de la cumpleañera se vistieron de rosa, resaltando su belleza y estilo único que la han convertido en un ícono de moda. Para la cita escogió un minivestido que destacó su silueta y que estuvo compuesto por aplicaciones brillantes.
A pesar de las críticas constantes que ha recibido en relación a los cambios físicos que ha experimentado, Ninel Conde continúa mostrando con orgullo su transformación, desafiando los comentarios negativos y manteniendo su confianza en sí misma intacta.
“Hermosa”; “Parece que está cumpliendo 20″; “Toda una Barbie”; “Es la muñeca mexicana”; “No es ella misma, pero se ve preciosa”; fueron parte de los comentarios de los internautas.
Ante la polémica generada por las opiniones divididas sobre su apariencia, Ninel Conde se mantiene firme en su convicción de hacerse los retoques que considere necesarios y disfrutar junto con sus seres queridos.