Ibai Llanos está sumergido en un profundo reto para realizar un verdadero cambio físico en su vida. Cambió por completo su alimentación, se metió en un régimen de ejercicios y dentro de esto se propuso caminar, de manera escalonada, los 42 kilómetros de una maratón.
Dividió esa cifra entre siete, para realizar la misma cantidad de videos con ese número de streamers diferentes. Hemos visto el video con El Rubius, con Auroplay, Bad Gyal y Lola Lolita. Pero ahora le ha tocado el turno de uno de los creadores de contenido más gracioso de todo Internet: El Xokas.
Ibai Llanos, vasco, y El Xokas, gallego, son realmente una combinación explosiva. Y aunque en este video atrapan a su audiencia con sus acostumbradas ocurrencias, en este caso se pudieron un poco más serios con temas personales del pasado, presente y futuro de sus vidas.
Dejar las transmisiones en vivo
Una de las cosas que llamó la atención de los usuarios, es que El Xokas sueña con dejar de hacer directos. De hecho, desde el año pasado redujo la frecuencia de conexiones en Twitch a casi un 50%, para poder dedicar ese tiempo a su cuidado personal.
Anunció que está planeando convertirse en un YouTuber para seguir ligado al contenido de Internet, pero sin estar pegado a la cámara y la PC en un directo.
El Xokas no tuvo problemas en hablar de la época en la que sentía ansiedad. Personas cercanas a su vida le dijeron que todo estaba en su mente, pero al final del día se sentía en un foso del que no podía salir.
Llegó un punto en el que estuvo medicado e igual sentía que ese no era el camino, y desde entonces decidió más nunca probar una droga.