Emma Guerrero no escapa de la polémica desde que hizo fuertes declaraciones en el podcast “Dos tontos con micrófonos” insinuando que Erika Vélez y Víctor Araúz tienen un relación amorosa. Aunque tanto la presentadora ecuatoriana, como el actor, se pronunciaron para desmentir esas acusaciones, Guerrero continúa emitiendo comentarios al respecto.
PUBLICIDAD
Recientemente, en una historia de su cuenta oficial de Instagram, Emma expresó que Érika y Víctor se estarían haciendo “las víctimas” aprovechando su posición de “superioridad”.
“Observen ustedes, como el espíritu de la correctitud y de la superioridad moral, lleva a los personajes más crueles de la televisión a tomar la postura de víctimas y de aludidos ¿mundo de locos no?”, fueron sus palabras en la red social.
En redes sociales no tardaron en atacar a Emma y seguidores de Érika Vélez y Víctor Araúz no dudaron en defenderlos. “Cansa esa Emma mejor q hable por qué se dejó grabar”, “Tiene que hablar de otros para salir en pantalla, mejor que ya haga otro video”, “¿Correctitud? hasta para pelear hay hablar con corrección”.
Emma Guerrero busca defenderse de Érika Vélez
Es importante recordar que la actriz ecuatoriana, Erika Vélez ha manifestado su descontento con los recientes comentarios hechos por Carlos Scavone y Emma Guerrero en el podcast. Durante la emisión, los conductores insinuaron que Vélez podría estar involucrada en un romance con su colega Víctor Araúz, un rumor que ha circulado en la farándula ecuatoriana desde hace varios años.
No obstante, tanto Erika como Víctor han negado en diferentes ocasiones tener una relación amorosa, asegurando que solamente tienen una buena amistad.
Emma Guerrero comentó a Extra que “Tengo capturas de chats con mensajes un poco soeces de parte de Érika. Si siguen insistiendo en hacer esto más grande, voy a tener que publicarlas porque tengo que defenderme de alguna manera”.
La polémica ha llenado los titulares de noticias y en las redes sociales. Incluso, abogados expertos han conversado con el sitio web Extra y han explicado que publicar chats puede ser un delito, conocido como violación a la intimidad: “Si Érika ha realizado comentarios contra Emma, se debe analizar la línea de tiempo para determinar quién ofendió a quién primero”, comentó.