Entretenimiento

La hija del comediante Franco Escamilla fue hospitalizada en medio de duras críticas que recibió en sus 15 años

Los internautas revivieron las fuertes bromas del mexicano sobre la obesidad.

YouTube
Franco Escamilla

La hija del reconocido comediante mexicano Franco Escamilla, Azul, ha sido hospitalizada en medio de una ola de críticas y burlas que surgieron tras la celebración de sus quince años. La noticia fue dada a conocer por el propio comediante a través de sus redes sociales, donde agradeció el apoyo de sus seguidores en estos difíciles momentos.

PUBLICIDAD

Franco Escamilla y su familia
Franco Escamilla y su familia (Captura de pantalla)

La polémica en torno a la joven surgió a raíz de comentarios y memes que circularon en internet, donde algunos usuarios hicieron burlas sobre su aspecto físico. Estas críticas se intensificaron luego de que se revivieran antiguas bromas del comediante relacionadas con la obesidad, lo que generó una gran indignación en las redes sociales.

Franco Escamilla, visiblemente afectado por la situación, reveló que su hija ya está en casa recuperándose, pero no las razones exactas de su hospitalización. Sin embargo, el comediante ha dejado claro que Azul se encuentra recibiendo la atención médica necesaria y que agradece las muestras de apoyo y solidaridad por parte de sus fans.

La noticia ha generado un intenso debate en las redes sociales, donde los usuarios se han dividido entre quienes condenan las burlas y otros que llaman “karma” a las burlas que ha recibido la hija de Franco, pues el mexicano ha hecho este tipo de comentarios en muchos de sus shows.

Los internautas declaran que Franco hace ese tipo de chistes y los defiende llamándolos ‘humor negro’. No obstante, ahora que los chistes son en contra de su hija no le gustó.

¿Qué fue lo paso?

La madrugada de este viernes, 6 de septiembre, el nombre de Franco Escamilla se volvió tendencia en la plataforma de X, pues se viralizaron videos y fotografías de la celebración de la fiesta de XV de su hija.

Sin embargo, Internet no lo felicito, todo lo contrario, se burló de su hija, en distintos memes, se burlaron específicamente, del peso. Usando chistes que Franco en sus distintos stand ups a cerca de las personas pasadas de peso, justificándolo como “humor negro”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último