La influencer fitness mexicana, Mar Urista, fue víctima de la filtración de un video íntimo en todas las redes sociales, razón por la cual, muy afectada, contó a sus seguidores que se retira temporalmente de sus plataformas para cuidar su salud mental. En un clip ella mencionó que fue una expareja quien cometió este inmoral acto.
PUBLICIDAD
La mexicana también reveló que ese video sucedió sin su consentimiento ya que él le había asegurado que todos los videos fueron borrados cuando terminó la relación.
Pero, no fue cierto, en los últimos días comenzaron a circular clips que se volvieron virales afectando su integridad donde también indicó a todas las personas que siguen compartiendo el video que estarían incurriendo en un delito.
Lo que se sabe del ex de Mar Urista:
La influencer no dio el nombre del exnovio que filtró el video pero mencionó que con él tuvo una relación tormentosa hace años. Ante eso, los seguidores han afirmado que se trataría de Andrés Cantú, quien también es creador de contenido fitness y tuvieron una relación en el 2020.
La joven dijo que en aquella relación sufrió de “abuso físico y psicológico de muchas formas”, e incluso aseguró sentirse en peligro por haber decidido hablar.
Cantú tiene 27 años y de acuerdo a sus redes sociales acumula en Instagram más de 30.3 mil seguidores y en TikTok 15 mil. En su antiguo Facebook, publicaba fotos con Mar, donde algunas personas la felicitaban por su relación.