Fue en 2016 cuando Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se conocieron en una tienda de Gucci. Desde ese primer vistazo entre el portugués y la argentina, ambos comenzaron a salir y plantaron la semilla de una familia.
PUBLICIDAD
Ocho años después, los ‘tortolitos’ están en la cúspide de su carrera. Mientras la joven modelo está por estrenar su tercera temporada de su serie biográfica, CR7 es el jugador mejor pagado del mundo.
Dentro de su mundo de absoluta perfección, sea por dinero, belleza y familia, se ha comenzado a divulgar el rumor que están a la puerta de un divorcio. No obstante, Rodríguez señaló que todo es falso: “El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree”.
Dado estas circunstancias, las cuales parecen ser falsas, se ha repasado el acuerdo que existe entre Georgina y el Comandante. TV GUIA detalló que el trato entre ambos responde a un valor mensual y varias propiedades.
Se trata de asegurar la estabilidad financiera de Georgina Rodríguez en caso de una separación. En concreto, CR7 tendría que transferirle una suma de casi 100 000 euros mensuales de por vida a su ex pareja en caso de que se concretara la ruptura del vínculo.
Además, en el convenio se establece que ella se convertiría en propietaria de la villa que ambos tienen en Madrid. La propiedad de 950 metros cuadrados había sido adquirida por el delantero en 2010 por 5 millones de euros.
Las cláusulas del acuerdo se habrían establecido directamente después del nacimiento de su primera hija, Alana Martina. Juntos tienen dos hijos de 6 y 2 años.