La adaptación en pantalla grande de la novela “It Ends With Us” ha traído consigo una polémica que nadie vio venir y es que ha dejado al descubierto “lo peor” de Blake Lively, según internautas. La actriz protagoniza y produce la cinta que es dirigida y co-protagonizada por Justin Baldoni y si bien el libro ya tenía “cola que le pisen”, muchos estaban dispuestos a darle una oportunidad al proyecto dado que se veía prometedor.
Las primeras críticas previas al estreno oficial de hecho fueron positivas pero la bomba estalló una vez que Lively inició la gira promocional en la que sólo se ha dedicado a “vender” la historia como una comedia romántica, restándole seriedad al tema principal de la violencia doméstica.
A diferencia de ella, Justin Baldoni se ha dedicado a crear conciencia e informar sobre líneas de apoyo a víctimas. A esto se le ha sumado la presencia de Ryan Reynolds, quien según Blake, intervino en varias escenas. Los rumores de una pelea entre Lively y Baldoni se intensificaron pues no se les ha juntos en toda la promoción.
Posteriormente, Lively alegó que se había sentido incómoda trabajando con Baldoni pues este presuntamente “la ofendió” preguntando sobre su peso, además de que “alargó” la duración de un beso en una de las escenas. En medio de esto, muchos han salido en defensa de Baldoni, señalando que las acusaciones de Lively “no tienen sentido”, que él siempre ha sido muy profesional, además de ser “un gran ser humano”.
Ahora internautas están recordando el oscuro pasado de Blake Lively cuando estaba en Gossip Girl y cómo terminó mal con su co-protagonista, Leighton Meester.
Acusan a Blake Lively de haber sido “una tóxica” desde Gossip Girl
Los comentarios desafortunados de Lively sobre el tema de violencia doméstica y los malos entendidos con periodistas durante entrevistas, han hecho que muchos expresen que ella “siempre ha sido una tóxica”, haciendo resurgir viejos conflictos con sus compañeros de “Gossip Girl”.
Lively y Leighton Meester, quienes interpretaron a Serena van der Woodsen y Blair Waldorf respectivamente, fueron el centro de atención tanto por sus actuaciones como por los rumores sobre su relación fuera de cámaras. Aunque en la serie eran mejores amigas con una relación complicada, en la vida real su relación fue mucho más distante.
“Blake y Leighton no eran amigas”, dijo el productor ejecutivo Joshua Safran a Vanity Fair en un artículo de agosto de 2017, publicado con motivo del décimo aniversario del programa. De acuerco con Safran, ambas tenían personalidades muy diferentes que no empataban.
En 2008, un informe de la revista New York Magazine citó a fuentes que decían que Lively y Meester tenían una tendencia a “evitarse mutuamente como la peste” mientras filmaban la serie y que la rivalidad se intensificó hasta el punto de que otros miembros del elenco tuvieron que “elegir bando”.
“Blake y Leighton nunca han sido mejores amigos, y nunca profesaron serlo. Blake va a trabajar, hace su trabajo y se va a casa”, señaló un publicista de Lively a Harper’s Baazar en 2017. En una ocasión, la actriz incluso comparó cruelmente a Leighton Meester con un “mono con atuendos coordinados”.
También cabe destacar que Penn Badgley, quien interpretó a Dan Humphrey en la serie, sigue en redes sociales a Leighton y recientemente se descubrió que también a Justin Baldoni, pero no a Blake.