Luego de varias semanas de rumores sobre un delicado estado de salud del escritor y político peruano, Mario Vargas Llosa, que indicaban que no estaba mejorando e incluso que había empeorado ya que se lo había visto caminando por las calles de Madrid con bastón y mucho más delgado, finalmente su hijo rompió el silencio.
El autor de decenas de obras literarias ha limitado su vida social de forma notoria, sobre todo sus apariciones al público. Por lo tanto, cada vez que aparece una nueva imagen de Vargas Llosa, los medios la analizan con lupa para confirmar si de verdad se encuentra en buen estado de salud.
Las alarmas se han encontrado encendidas luego de su última aparición, por lo que su hijo, Álvaro ha publicado una imagen y mensaje contundente sobre todo para una periodista local que ha estado informado sobre el estado de salud del peruano.
Vargas Llosa en la piscina:
Álvaro, el hijo del escritor calló los rumores en sus redes sociales; en medio de X, donde compartió una foto muy curiosa.
Mario Vargas Llosa está disfrutando del verano, del buen tiempo y de las vacaciones en la piscina junto a su familia. “Hace una semana, ajeno al ruido de los mentecatos que tratan de sorprender la buena fe de gentes como usted”, fue el mensaje del hijo para contestar a los millones de usuarios que no paraban de preguntar el estado de salud del Nobel.
De esta manera se pone fin a todos los malos rumores ya que Vargas Llosa se encuentra en buen estado y a plenitud a sus 88 años de edad.