Ananda Souza tiene 29 años y Marcelo Oliveria 38, ellos estaban casados por algunos años y decidieron abrir su relación para tener un poliamor y para eso se enamoraron de nada más y nada menos que la hermana de la esposa, Deica Souza de 31 años.
PUBLICIDAD
Ahora las tres personas viven en una casa de la zona rural de Manaos en Brasil y las hermanas ahora comparten al esposo y crian a cuatro hijos.
En una entrevista para el medio local G1, Ananda y Marcelo llevaban cinco años en una relación monógama y durante una conversación, la mujer le preguntó que cuál era su mayor deseo y él le respondió: “Tener una segunda esposa”.
El hombre confesó que inicialmente sostuvo una relación con Deica, cuando trabajaba en un centro comercial en Manaos. Pero, por falta de tiempo, la relación llegó a su fin. “Después de un tiempo conocí a la hermana menor, Ananda, donde ya era algo más serio”, mencionó al medio citado.
El esposo dijo que no sabía nunca que ellas eran hermanas y luego de conocer a la familia de su mujer, se dio cuenta que era familia de Deica.
“Le dijimos a Ananda que ya nos conocíamos, pero a ella no le importó. Tuvimos nuestra relación normal como monógamos durante nueve años juntos”, puntualizó Marcelo.
Luego en 2019 y por iniciativa de Ananda, le sugirieron a Deica unirse a su relación. La propuesta fue aceptada y desde entonces comparten el esposo y duermen juntos en la misma cama.
PUBLICIDAD
Las mujeres son heterosexuales por lo que no mantienen intimidad entre ellas, es decir solo tienen relaciones con el esposo, aunque no al mismo tiempo.
“En nuestra relación, Marcelo es la base y sólo interactuamos con él en momentos separados. Esto se debe a que somos hermanas, lo cual no podemos, porque es incesto”, destacó Deica Souza.
También revelaron que al inicio de la relación tuvieron problemas de celos porque las hermanas sentían celos de Marcelo, pero el hombre reveló que amaba a las dos por igual.