Un conocido reguetonero mexicano, Dani Flow, quien es famoso por sus letras muy explícitas, ha llamado la atención ahora por su vida personal. Esto porque decidió vivir en una relación poliamorosa con su esposa Jocelyne Lino y su novia Valeria Zepeda, con quienes tiene dos hijas.
De hecho, el cantante anunció el nacimiento de su segunda hija, Jovalie, fruto de su relación con Valeria. Antes ya tenía una hija mayor, Lucie, con su esposa Jocelyne.
Esta revelación se hizo pública en marzo durante sus conciertos, donde mostró un video con sus mujeres y defendió de las críticas hacia su estilo de vida amoroso. "
“Ella no es así, ella es amor, es luz, es compañía, unión, fuerza, aprendizaje, familia. Somos una familia diferente, pero así nos amamos”, dijo en el video.
¿Quién es Dani Flow?
Su nombre real es Víctor Daniel Valladares Barrientos y asegura que mantiene una relación estable con sus dos mujeres, especialmente con la llegada de su nueva hija.
En una entrevista con el youtuber Gusgri, Dani Flow confesó que fue él quien insistió a su esposa en aceptar la relación poliamorosa. Dijo que con sus constantes viajes deseaba tener otra persona pudiera acompañar a su esposa en su ausencia. Luego de acudir al psicólogo para recibir orientación tomaron la decisión de incluir a una mujer.
“Llegó el momento en donde ya estoy saliendo de mi casa y mi esposa se queda sola, ella me empieza a demostrar inconscientemente que no está cómoda con esa vida. Yo no espero que los problemas avancen, sino que trato de arreglarlo rápido. Mi idea era que existiera otra persona para que pudiera cubrirme”, explicó.
En el mencionado podcast, Dani Flow dijo que en una fiesta conocieron a Valeria, y después de una serie de encuentros, decidieron integrarla a su vida familiar.
“Nos gustamos y nos dimos la oportunidad. Nos llevamos muy bien ese día, pero eso no iba a significar que mi esposa iba a decir ‘tengamosla de novia’. Pero la conocía y yo empecé a insistir, insistir, insistir hasta que tuvimos un pedo”, dijo Dani.
El cantante mencionó que el psicólogo jugó un papel importante para ayudarles a mantener su relación. “Fuimos al psicólogo y me dice en esa cita ‘¿Entre ellas se gustan? Tú y la chava se gustan, pero en conjunto nadie está siendo feliz’. Y entonces dije ‘no me está saliendo la vuelta, está saliendo peor de lo que yo pensaba’ que era que a mi esposa la sentía yo sola”, comentó Dani Flow.
Finalmente, la esposa aceptó y entonces “desde ahí venimos remando los tres en contra de la normalidad”, aseguró el reguetonero.