Una mujer de 92 años escapó de una residencia de ancianos en la provincia de Shandong, en China, trepando por una verja de más de dos metros. La huida solo le llevó 20 segundos.
El video se hizo viral en las redes sociales, cuyos usuarios se sorprendieron de las capacidades atléticas de la anciana. El director de la residencia indicó que la interna padece alzhéimer grave y olvidó dónde se encontraba.
La mujer fue hallada en las inmediaciones de la residencia por personal del centro, luego de que fuera captada por las cámaras de seguridad que registraron la huida.
A continuación el video:
Sobre el video
El clip dura aproximadamente 20 segundos. En el video se puede observar a la anciana de más de 90 años escalar con la agilidad de una persona joven lo que parecer se una puerta.
Coloca sus pies en el sello y luego sus manos en la superficie gruesa. Luego pasa una pierna que la apoya en el sello del otro lado, luego cruza la otra, y tal como trepó logra bajarse.
Al final del clip, por unos segundos se la puede ver corriendo lentamente como estuviera escapando.
La anciana logró escapar hábilmente de una residencia de ancianos en China , trepando por el portón principal, que tenía 3 metros de altura, y escapó en apenas 22 segundos. La trajeron de regreso más tarde y le dijeron que tenía Alzheimer, así que se olvidó de dónde estaba, según informó @THE_GLOBE_N.