Antonela Roccuzzo, empresaria, influencer y el eterno amor del futbolista argentino Lionel Messi. La también modelo que brilla con luz propia a cada evento al que asiste, demostró nuevamente por medio de su cuenta de Instagram, el porque Messi sigue eligiendo el mismo nido de amor cada año.
PUBLICIDAD
La creadora de contenido compartió recientemente una fotografía, donde se dejó ver más despampanante que nunca, luciendo un diminuto bikini que puso en evidencia que no tiene nada que envidiar a ninguna mujer y mostró un abdomen definido y una figura esbelta y muy bien cuidada, misma que no ha parado de atraer las miradas de los internautas.
La esposa del número 10 posó a la luz del sol con un bronceado canela y con un traje de baño de tonos oscuros y que dejó relucir algunos de sus tatuajes, aunque la postal fue compartida como una historia, la impresión de usuarios y medios fue tanta, que el nombre de Antonela Roccuzzo es ahora titular internacional gracias a su llamativa figura.
Y aunque el físico de la modelo es quizá una de las bondades que más sobresalen de ella, para nadie es un secreto que Antonela Roccuzzo también genera miles de dólares como embajadora de la marca Alo Yoga, donde luce atuendos deportivos a la medida.
Antonela y Messi han formado una de las familias más sólidas y queridas del mundo del espectáculo y el futbolístico, pues suelen estar alejados de los escándalos y siempre muestran su gran humildad.
El futbolista se mudó con su familia a Miami hace un año para jugar para el Inter de Miami y ahora viven en una mansión de $10.75 millones de dólares en Fort Lauderdale, según información del Daily Mail. Los argentinos se siguen mostrando más unidos que nunca, podría decirse que Antonela es la admiradora más grande de su esposo, a quien suele acompañar a muchos o casi todos sus partidos.