Aunque nadie lo crea, María Fernanda Ríos y Samantha Grey, las ‘archienemigas’ de la televisión aparecieron juntas en una sesión de fotos junto a la también actriz y presentadora, Carolina Jaume. ¿Podrá haber una reconciliación entre ambas?
PUBLICIDAD
Pues, como quien dice por la ‘plata baila el mono’, las actrices que tienen muchas diferencias, se juntaron para trabajar en una obra de teatro y compartieron el mismo techo y el mismo aire para unas fotos y publicitar este nuevo proyecto.
Se trata de la nueva obra 𝗜𝗡-𝗧𝗘𝗥𝗔𝗣𝗜𝗔-𝗕𝗟𝗘𝗦 (Cada diva, loca con su tema), donde estará Carolina Jaume, María Fernanda Ríos y Christian Maquilón que tendrá danza y comedia en el escenario. “Show cómico lleno de locura y ¡harto chisme!Una terapia de humor para la diversión de todo el público”, dice el anuncio.
Las funciones serán el 5, 6 y 7 de julio en el teatro Fedenador en Guayaquil.
En una entrevista para Silvana ‘La Veneno’ Torres, Grey dijo que ella nunca ha tenido problema en trabajar con quien sea. “Me comentaron del proyecto y lo acepté porque me encanta hacer teatro pero será un formato distinto ya que me retaré a mi misma en realizar un monólogo cómico”, dijo.
Cuando le preguntaron de las escenas que compartirá con Ríos, Samantha dijo: “Bueno en algún momento se debe trabajar con alguien que le caiga mal”, agregó entre risas.
Mafer Ríos dijo que podría haber reconciliación con Samantha Grey:
Por su parte, María Fernanda Ríos dijo en la entrevista que, quien sabe, si después que termine la obra, ambas actrices puedan ser amigas. Esto, mientras Grey escuchaba todo en la sesión de fotos.
PUBLICIDAD
“Yo creo que primero se tiene que hablar y pedirse disculpas, quien tenga que hacerlo primero. Se que la gente ha estado muy equivocada y se que errar es de humanos. Siento que en algún momento ella (Samantha) se equivocó bastante”, agregó la jurado de Soy el Mejor.
La última polémica entre las actrices y cantantes se dio cuando Samantha Grey fue invitada a ser jurado del reality Soy El Mejor donde Mafer Ríos también lo es. Esto generó un rechazo por parte de Mafer quien abandonó el set de inmediato al verla.