La polémica entre Ángela Aguilar y Nodal no ha salpicado solo a los protagonistas de la historia de amor, sino también a otros seres cercanos, como la ex del cantante, Belinda; el padre de la joven, Pepe Aguilar, y hasta al resto de la familia, incluyendo a su hermano Emiliano.
Él es el más polémico del núcleo que desciende de Flor Silvestre. El ranchero se casó en dos oportunidades, trayendo al mundo al joven con Carmen Treviño, mientras que de su unión con Aneliz Aguilar nacieron Leonardo, Aneliz y la propia Ángela.
El hijo mayor de Pepe Aguilar ha estado involucrado en diversos problemas legales relacionados al tráfico de personas. Asimismo, se sabe que tuvo que recurrir a rehabilitación para tratar sus adicciones, lo que lo ha apartado de la familia. Pese a esto, recientemente se atrevió a opinar sobre la controversia que envuelve a la dinastía.
Esto fue lo que dijo el hermano de Ángela Aguilar sobre su relación con Nodal
El cantante de rap de 32 años fue interrogado sobre Ángela Aguilar y su relación con Nodal, señalando que “a mi hermana le deseó lo mejor. Yo no tengo que ver con esto, yo estoy muy enfocado en lo mío no más”.
“Tenemos vidas muy distintas, la verdad la vida de mis hermanos y la vida mia son día y noche, no tienen nada que ver”, expresó, revelando que los detractores de la joven “me mandan mensajes por Instagram diciéndome que tu hermana esto, y tu hermana esto”.
Asimismo, los internautas consideran que el hermano de Ángela Aguilar la “traicionó” al elogiar a Cazzu por su desempeño profesional y hasta no cerró la puerta a una colaboración musical con ella, si se presentara la oportunidad. “No voy a negar que rapea chido, pero pues, lo que se va a dar, se va a dar”, finalizó.