Shakira ha tenido un junio movido por la incertidumbre y las dificultades familiares.
La cantante colombiana quien se encuentra viviendo desde principios de este mes, en su ciudad natal, Barranquilla, debido a la emergencia de salud surgida con su padre, William Mebarak, de 92 años, ha decidido romper el silencio, y este domingo 23 de junio ha dado noticias sobre el estatus de salud actual de su progenitor.
Fue por medio de un conmovedor mensaje compartido por medio de sus redes sociales, que la intérprete de ´Puntería´ se abrió con sus seguidores, para contar parte de lo que han sido sus días más difíciles, y a su vez agradecer por el apoyo que ha recibido en media de esta lucha familiar.
“Hace 18 días llegué de urgencias a Barranquilla para acompañar a mi padre y luchar junto a él. Ayer, gracias al gran equipo humano y médico de la Clínica Iberoamericana, y a su increíble fortaleza, pude llevarlo de regreso a casa al lado de mi madre, quien nunca suelta su mano”, son parte de las primeras líneas escritas por la cantante.
“La lucha continúa, y mientras tanto, esa sonrisa suya, que brilla hasta en los momentos más difíciles, es mi mejor ejemplo”, añadió Shakira, quien se ha mostrado desde el día 1 de la gravedad de su padre, al pie de su progenitor y totalmente entregada a ayudarlo.
La cantante lleva más de un año, entre médicos, especialistas y terapias para su padre, puesto que el patriarca de la familia Mebarack habría tenido varias recaídas de salud en los últimos meses, por lo que ha necesitado de seguimiento y atención médica continúa, sin embargo, este último boletín dado por la colombiana ha dado un aire de tranquilidad a más de uno de sus seguidores, quienes no abandonas a una de las artistas más mediáticas de todos los tiempos.