Con un video bailando junto a Sebas, su hijo de 15 años, y su pareja, Beta Mejía, Alejandra Jaramillo, anunció que su primogénito ya tiene acceso a las redes sociales y por lo tanto ya tiene una cuenta de Instagram. La acogida fue tanta que el menor ya acumuló más de 20 mil seguidores en un día.
PUBLICIDAD
“El más alto de los 3 ya tiene Instagram vayan a seguirlo @sebasmunozj”, escribió La Caramelo indicando que la convivencia con su novio e hijo la tiene enamorada puesto que se refleja mucho la complicidad y el cariño que se tienen entre los tres.
Mientras iban en el auto, Jaramillo se sorprendió de la acogida ya que en menos de 24 horas, su hijo ya acumulaba 25.3 mil seguidores y hasta el cierre de esta nota ya tiene 62.7 mil seguidores.
Ante eso, la pareja indicó que también se tratan de estrategias de marketing para poder potenciar tu perfil o marca y hacer que crezcas en tus redes sociales de forma orgánica.
Sebastián Muñoz tiene 15 años de edad y vive con su madre en Estados Unidos desde el 2021 cuando Alejandra Jaramillo decidió tomar un nuevo rumbo en su vida y mudarse de Ecuador tras el asesinato de su expareja, Efraín Ruales en enero de ese año.