Entretenimiento

Luciana Guschmer le ganó a rapear a Gerardo Mejía

Todos guardan un espíritu de Eminem en su interior.

Pocos son los artistas ecuatorianos, que el siglo XX, catapultaron el nombre de Ecuador en la música internacional. Uno de los cantantes tuvo un impacto gigante en Estados Unidos fue el guayaquileño Gerardo Mejía.

Para el rapero de 59 años existen dos certificaciones de oro por la Recording Industry Association of América por su álbum Mo’Ritmo y el sencillo más popular ‘Rico Suave’. Sin embargo, un detalle que pocos conocen salió a la luz este jueves 13 de junio en el podcast ‘Sorbito de Opinión’.

A Gerardo le preguntaron si tiene el talento de improvisar, lo cual respondió con un rotundo “no” el ahora pastor. A la par, todos los miembros del panel del programa digital no dudaron en intentar esta faceta del rap.

Menos de 8 segundos fue lo máximo que pudo improvisar el reconocido artista, lo cual fue superado por la creadora de contenido y exMasterchef Luciana Guschmer. La hija del Ministro del Deporte se inclinó por improvisar sobre un tema cotidiano, pero en el estribillo final colapsó.

Reinoso y Álex Vizuete fueron los representantes de ‘Sorbito de Opinión’ que mejor lo hicieron, incluso el actor de doblaje fue contundente con el manejo del beat.

¿Quién es Gerardo Mejía?

La primera gran aparición de Gerado se dio como Ricky en la película Can’t But Me Love. Más tarde fue elegido para el personaje de Bird en la película Colors de 1988, sobre la violencia de las pandillas en el centro sur de Los Ángeles.

En 2005, la cadena VH1 votó a ‘Rico Suave’ como una de las 100 mejores canciones de la década de los 90´s. Esta y otra que lleva su nombre, ‘Gerardo’, se convirtieron en ícono del hip hop latino de lo que sería la vieja escuela y del rap en español.

El nombre de Gerardo volvió a sonar este 2024 cuando su hija compitió para el Miss Universo Ecuador. Nadia se quedó con el segundo lugar de esta competencia de belleza.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último