Entretenimiento

“Eso es bastante asqueroso”: Taylor Swift protagoniza embarazoso momento en pleno concierto y hace estallar las redes

La estrella mundial vivió una situación incómoda en uno de sus recientes conciertos

Taylor Swift embarazada
Taylor Swift "Eso es bastante asqueroso": Taylor Swift protagoniza embarazoso momento en pleno concierto y hace estallar las redes (@taylorswift/Instagram)

Taylor Swift vivió un momento muy incómodo en medio de uno de sus conciertos que dio en Edimburgo, en el Reino Unido al tratar de disimular sus mocos. La cantante norteamericana tuvo que soportar el frío extremo con el cual fue recibida en la capital de Escocia durante su gira mundial y que se viralizó rápidamente a través de varios videos en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Taylor Swift vive un situación muy incómoda durante uno de sus shows

Fue durante el pasado fin de semana que la estadounidense desembarcó en esa ciudad británica para brindar tres conciertos luego de su paso por Buenos Aires y Madrid, y donde sus manos sufrieron por las inclemencias del duro clima inglés.

“¡Oh, Dios mío! ¡Calambre en las manos!”, comentó Taylor Swift durante su concierto al notar que sus extremidades se habían congelado por las bajas temperaturas. Por eso, en las siguientes funciones, se preparó con guantes negros para intentar que no le volviese a pasar, según la información consignada por el sitio web El Trece Tv.

Sin embargo, no solamente sus manos estuvieron expuestas, su nariz también sintió el frío polar en el estadio donde se presentó al aire libre y que llevó la temperatura hasta los 9 grados cuando falta poco para el comienzo del verano en el Hemisferio Norte. Los atuendos de Taylor Swift no estaban preparados para llevar un clima tan extraordinario.

La cantante estadounidense tuvo que luchar contra sus mocos

Por esa razón, la cantante tuvo que ver cómo resolver el tema de los mocos, que fueron apareciendo incansablemente por sus fosas nasales en estado líquido durante la noche. Son muchos los videos que la muestran tratando de disimular mientras se los sacaba, e incluso en un momento, daría la sensación que, al estar ocupada tocando el piano con sus manos, no tuvo otra opción que limpiarlos de su cara con su lengua.

Los internautas reaccionaron a la acción de la cantante ganadora de varios premios Grammys: “no me importa quién sea ese, eso es bastante asqueroso jajajaj solo necesito reírme de eso”, “esa es una mala atrapada, pero felicitaciones a ella no paró el show solo para pedir pañuelos para sonarse la nariz”, “Qué cruel es avergonzar a alguien así. ¡No necesitas gustarte alguien para entender que esto está muy mal!”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último