Karin Barreiro regresó hoy a BLN y no pasó por alto en compartir unas emotivas palabras para la audiencia. Rodeada de todo el equipo del programa, expresó lo que sentía en medio de las lágrimas. Recordemos que ella misma confirmó mediante un comunicado de presa que su vehículo estuvo involucrado en un accidente de tránsito en el que murió una niña de 10 años. Esto ocurrió el domingo 2 de junio en la vía Durán-Yaguachi.
Comenzó señalando que “no hay mucho qué decir”. Agradeció primero a su familia, amigos y allegados por el apoyo moral y sentimental que le han brindado. Pues, además, está embarazada y estuvo ausente en el programa debido a las indicaciones de su médico. “Necesitaba ese apoyo en estos momentos tan difíciles, porque no es una situación sencilla y más por la capacidad de la gente para crear un chisme de farándula”.
En medio de esta situación, de la que además fue puesta una denuncia el 3 de junio por el delito de muerte culposa, pidió respeto para ella y su familia. Aseguró que por todo ello han recibido ataques por publicaciones mal intencionadas. Por tal motivo, no contará detalles de cómo sucedieron las cosas, ya que no se trata de un chisme. “Si aún mantengo las fuerzas podré contar detalles, pero por ahora solo quiero justificarme”, dijo.
No quería dar la noticia de su bebé así
Por otro lado, lamentó que su madre se haya tenido que enterar de esa manera de su embarazo. “No era la manera en la que yo quería que todos se enteren. Hubiese deseado que sea mucho más linda. Ni siquiera mi mamá se había enterado. No es algo con lo que yo jugaría y espero que comprendan. Estoy aquí porque este es mi trabajo, tengo que cuidarlo porque una familia depende de mi”.
Agregó que se ha sentido mal en cuanto a los malos comentarios y los ataques de usuarios en redes, sin conocer los hechos. Pidió disculpas por arrancar de esa manera el programa. Pero sí dejó unas palabras conmovedoras.
BLN cambia de horario
El reality show se transmite por Oromar, en Manta. Pero, se ha anunciado un cambio de horario del programa, que ahora se emitirá a las 19:00, compitiendo en audiencia con Combate, transmitido por RTS.